Ingresar

Olvidó su contraseña
Solicitud Resetear Contraseña

Estimado usuario, por favor ingresar su número de cédula o usuario, el sistema procederá a enviar su nueva contraseña al correo electrónico que tenga registrado.


Sesión caducada
ACUERDO DE RESPONSABILIDAD DE LA INFORMACIÓN
Acuerdo de Responsabilidad por el uso de medios o servicios electrónicos que forman parte del Sistema Nacional Descentralizado de Planificación Participativa de la Secretaría Técnica Planifica Ecuador.
Estimado Usuario/a:
La Secretaría Técnica Planifica Ecuador está consciente de la necesidad de garantizar el tránsito seguro de información entre las personas y entidades usuarias de nuestros sistemas y esta Entidad. Por este motivo, la Secretaría Técnica Planifica Ecuador se encuentra en un ciclo constante de mejora continua sobre las medidas de seguridad que se deben tomar para garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información. En este contexto, la Secretaría Técnica Planifica Ecuador emite el siguiente Acuerdo de Responsabilidad para el uso de medios o servicios electrónicos que forman parte del Sistema Nacional Descentralizado de Planificación Participativa de la Secretaría Técnica Planifica Ecuador el siguiente Acuerdo de Responsabilidad para el uso de medios o servicios electrónicos que forman parte del Sistema Nacional Descentralizado de Planificación Participativa de la Secretaría Técnica Planifica Ecuador Para tal efecto, téngase en cuenta las siguientes definiciones:
Usuarios/as
Por usuario/a se entiende a toda persona natural que en representación de una entidad y organismo de derecho público, acceda y/o utilice todo o parte de los contenidos incluidos en los medios o servicios electrónicos. Ser usuario/a implica necesariamente la aceptación previa de los términos de uso y habilitación explicados en esta Política.
Responsabilidad de los Usuarios/as
El usuario/a asume la titularidad y responsabilidad, con respecto al uso de la credencial lógica de acceso (usuario y contraseña), de manera que sea utilizada en función del cumplimiento de las atribuciones y responsabilidades que el corresponden dentro de cada institución; así como también que el contenido de la información ingresada y/o procesada y/o utilizada a través de los medios o servicios electrónicos, también que el contenido de la información ingresada y/o procesada y/o utilizada a través de los medios o servicios electrónicos que la Secretaría Técnica Planifica Ecuador ponga a su disposición, sea oportuna, íntegra y veraz. Las credenciales de acceso (usuario y contraseña) serán asignadas mediante correo electrónico, debiendo ser reemplazas posteriormente por otras que únicamente el usuario/a conozca y que será de carácter confidencial, por lo que la responsabilidad derivada de la falta de reserva, mal uso o entrega a terceras personas, será exclusivamente del usuario/a. El usuario/a solicitará la baja de sus accesos al momento del cese de funciones de la persona titular, o su deshabilitación temporal en caso de ausencia prolongada, con la finalidad de que se preserve el buen uso de la información que se encuentra bajo su responsabilidad.
Responsabilidad de la Secretaría Técnica Planifica Ecuador
La Secretaría Técnica Planifica Ecuador garantiza las transacciones en los medios o servicios electrónicos realizadas mediante el uso de las credenciales de acceso entregadas al usuario/a; así como la reserva, confidencialidad y uso debido de la información. El acceso a la información por parte de personas no autorizadas, su uso indebido, o que atenten contra la seguridad institucional, conllevará las responsabilidades administrativas, civiles o penales a que hubiere lugar.
Aceptación
El usuario/a acepta la presente Política de Protección de Datos, Acceso y Seguridad. No obstante, las condiciones de uso señaladas podrán ser modificadas por la Secretaría Técnica Planifica Ecuador, lo cual se hará conocer al usuario/a al momento de acceder a los medios o servicios electrónicos.


He leído y acepto la Política de Datos, Acceso y Seguridad.

Cambio de Contraseña